Por fin en Washington!


Hola familias! ¿Qué tal todo por allí? Por aquí todo genial hasta el momento. Tras un largo día de viaje como el de ayer ya estamos todos en nuestras casas con nuestras maravillosas familias.

El vuelo fue bastante tranquilo: todos los chicos se portaron estupendamente y llegamos a nuestro destino con una hora de antelación. Cuando aterrizamos, Alvin (el coordinador local) estaba esperándonos en la salida, así que nos despedimos de los chicos de Delaware y nos comimos las uñas de los nervios mientras esperábamos a nuestras familias. Entre que habíamos llegado con antelación y que había atasco en la carretera, muchas familias aún no habían llegado así que tuvimos que esperar un poquito.

Las bienvenidas de las familias fueron muy calurosas, algunas llevaban incluso pancartas para recibir a los chicos, pero todas, todas los recibieron con un abrazo enorme y visiblemente emocionadas.

Los chicos ya me confirmaron anoche que estaban todos contentísimos y sanos y salvos en sus casas, aunque bastante cansados del viaje. Aquí ahora mismo es muy temprano, así que supongo que muchos estarán con las sábanas pegadas aún.

Ahora toca pasarlo genial y disfrutar la experiencia :)

Seguiré informandoos pronto!

Un saludo desde USA

M

Previous ¡Ya estamos en Canadá!
Next ¡Ya estamos con nuestras familias americanas!