Presentación monitor Pensilvania y Costa Este 2019


¡Hola chicos!

Me llamo Kevin y voy a ser vuestro Group Leader para los programas de Pensilvania y Costa Este . Me dedico a la enseñanza y soy profesor de inglés en un colegio de Madrid y empresas. Llevo varios años liderando grupos como el vuestro en diferentes lugares como Washington DC, Los Angeles, Chicago, Nueva York, Toronto entre muchos otros. Si las cuentas no me fallan, este será mi noveno año con CLS y si cada año repito es porque la experiencia realmente vale la pena.

Entre mis grandes aficiones están la lectura, el teatro, la historia, la gastronomía internacional, viajar pero sobre todo, soy un enamorado del cine. Disfruto viendo y practicando deportes como el baloncesto, haciendo entrenamiento de fuerza pero sobre todo (y lo siento alumnos Madridistas) soy un fan acérrimo del fútbol club Barcelona😉.

Soy consciente de las ganas que tenéis de comenzar esta nueva aventura en un lugar tan fascinante como la Costa Este de los EEUU. Pero también entiendo el reto que supone. Muchos estaréis imaginando los peores escenarios posibles y haciendo preguntas como..¿y si me toca una familia que no aguanto? ¿Que pasa si no nos entendemos? ¿Tendré la capacidad para comunicarme en inglés con mi familia? ¿Me sentiré a gusto en mi nueva casa? ¿Me gustará la comida que me sirven cada día? ¿Aguantaré casi cuatro semanas en un país extranjero?

Todas estas preguntas son lógicas y hasta razonables pero os puedo asegurar que son fruto de los nervios, del miedo a una cultura desconocida. En mi experiencia he encontrado que las familias que os tocan son gente maravillosa que os pueden solucionar cualquier contratiempo. La clave es que os comuniquéis con ellos..hablad de vuestras aficiones..hablad de la cultura Española, de sus grandezas y defectos, de cosas triviales o trascendentales, contar un chiste aunque no tenga gracia.

Mostrad curiosidad…haced preguntas sobre Estados Unidos, sus particularidades, preguntadles a las familias cuáles son sus tradiciones, sus aficiones etc. En resumen: tratadlos como miembros de vuestra familia y os devolverán el cariño con creces. Lo peor que podéis hacer es no hablarles. La falta de comunicación es el enemigo número uno. Pero en el improbable caso de que las cosas no salgan bien estaré a vuestro lado para ayudaros en todo lo que necesitéis. Os espera un verano memorable en el que, a parte de pasarlo genial y mejorar vuestra inglés, vais a madurar como personas.

¡Muchos ánimo y os espero en pocos días con muchas ganas!

Previous Bray is waiting for us!
Next We are here Canada!