¡Hola Holaaaaa Familias!

¿Qué tal va la semana? Esperemos que estéis todos bien y estéis bien resguardaditos del calor. Esta semana se prevén altas temperaturas en Michigan que vienen junto con nuestro peor enemigo… la humedad. Los más afortunados combaten el calor en las piscinas y magníficas playas de la zona, y los demás lo hacemos pegados al ventilador… ¿os suena esto, verdad?

Nosotras estamos de vuelta para manteneros informados de todo lo que sucede por la zona, y lo prometido es deuda así os hemos traído testimonios directos de las protagonistas de esta entrada: María Dueso y Julia Serrano 😊

Sin más dilación os presentamos todo lo que tiene que decir María con respecto al programa:

“En mi familia somos 7. La madre se llama Jane, es enfermera, es super dulce y amable, siempre que están los hijos hablando deprisa y me ve perdida me explica las cosas más despacio para que me enteré de la conversación, lo cual agradezco enormemente. El padre se llama Nate, es profesor de historia y es muy gracioso, siempre está chinchando a todos los hijos. La hija mayor se llama Alyssa, tiene 18 años, le encanta correr, estar con su novio y tocar instrumentos. La siguiente es Mackenzie y tiene 16 años, es una fiesta estar con ella, siempre se está riendo. El siguiente es Nicholas y tiene 13 años, le encantan los deportes y molestar a sus hermanas, y por último la pequeña, se llama Brooklyn y es con quién comparto habitación.

Una cosa que me llama mucho la atención es que están muy unidos, hacen muchísimas cosas juntos. Algunos días por la tarde ponemos una película y la vemos todos juntos en el sofá. Suelen ser de dibujos animados así que es divertido recordar mi infancia con esas cosas.

Son una familia muy religiosa y voy con ellos a la iglesia o a cualquier acto del estilo como un miembro más de la familia. Me han presentado a los abuelos, los primos y un montón de amigos y coincido con todos en que son una familia muy activa, siempre están haciendo algo. 

Estoy pasando semana y media en unos campamentos de voluntariado, lo que me permite relacionarme con gente de mi edad a la vez que cuidamos de niños o de personas con cuidados especiales. Trabajo en la cocina limpiando lo cual es un poco cansado pero también me alegro de poder ver con esto la suerte que tengo al tener algunos privilegios. Relacionarme con todo tipo de gente y hablar con ellos te ayuda a ver las cosas de otra manera, compartir opiniones y gustos.

Me encanta estar con mi familia y con sus amigos, espero que ellos estén disfrutando tanto o más que yo su compañía.”

Que maravilla de familia ¿verdad? Pues la de Julia tampoco se queda corta… ¡¡mirad mirad!!

Este viaje está siendo de las mejores experiencias de mi vida por la host family por el sitio por la comida por las excursiones… En mi host family son cuatro niños y dos padres, los niños tienen 10 , 8, 6 y 3 años.

Me llevo súper bien con todos y parece que seamos hermanos de verdad. 

A mi familia le gusta mucho jugar al golf y vamos muchas veces allí a jugar, yo nunca había jugado al golf hasta q me llevaron ellos tampoco había hecho muchas de las cosas q he hecho aquí como hacer camisetas tie-dye o ir a un supermercado americano , probar tipos de comida nueva , ver luciérnagas ….

Estas dos semanas han sido geniales y las siguientes seguro que también por q la familia ya me ha dicho q me van a llevar a Chicago , vamos a ir de acampada , vamos a ir a la playa ..”

Qué envidia nos están dando eh…  pues veréis todo lo que nos tienen que contar os demás chicos y chicas del programa… ¡pero hasta entonces os mandamos un beso de mantequilla de cacahuete para endulzaros la semana!

See ya folks!

Previous Últimos días en Chichester
Next ¡Salimos en los periódicos!