Asentándonos en Michigan


¡Hola otra vez!

Ya estamos todos instalados en las casas que serán nuestro hogar durante las próximas 6 semanas, y aunque hayan pasado apenas 48 horas desde que comenzamos esta aventura, ya tenemos mucho que contar.

Algunos de ellos, como Marta Y, Pablo M. y Laura G. han estado de compras en el típico súper americano, y Pablo en concreto ha estado en Walmart, que tiene la capacidad de un Carrefour y un Lidl juntos, así que nos cuenta que se había quedado “flipando” de lo grande que era todo y que era la primera vez que veía algo así, refiriéndose a los largos pasillos llenos de cientos de cajas de cereales de distinto tipo, ¡Os dejamos foto que lo corrobora!

Otros han hecho actividades deportivas, como Álvaro M, que ha ido a hacer deporte con su host brother para mantenerse en forma, y Julia, que ha dado un paseo en bici por el pueblo con su familia, mientras que Mireia y María D. han disfrutado la tarde en el lago Michigan con sus respectivas familias y nos cuentan que se lo han pasado fenomenal.

Para combatir el calor tan húmedo que tenemos en Michigan, Teresa S. ha ido a tomarse un helado con su host sister, mientras que la familia de Claudia V. ha montado este juego tan americano en el patio de su casa para pasarlo bien y refrescarse. ¿No os dan ganas de probar?

Jorge V. nos cuenta que se siente algo tímido con el idioma y que muchas veces tiene que pensar lo que dice para expresarse bien, pero es por eso mismo por lo que están allí. Él mismo nos dice que está seguro de que con el tiempo va a coger más fluidez y que está deseando aprender mucho, así que nos alegramos enormemente de su esfuerzo y sus ganas, ¡seguro que a la vuelta habrá cogido mucho nivel de inglés!

Por último, Javi ha ido a la fábrica dónde trabaja su host dad y le ha enseñado como se hacen los robots que fabrican. Nos manda esta foto tan chula en la que sale con su host brother y nos cuenta que le ha encantado la visita.

¿Y qué más os podemos contar? Por ahora la mayoría se han adaptado muy bien y nos han ido enviando fotos del día de la llegada con sus familias. Aún estamos combatiendo el jetlag y nos estamos adaptando a los horarios, pero como podéis leer, estamos fenomenal.

¡En nada volvemos con más noticias! Bye!

Previous Friday Funday
Next Primera semana en Maryland