¡Siempre activos!


Hola a todos!

Terminamos la semana un poco mojados pero con una fantástica excursión a Brighton.

Como ya es habitual, nos levantamos pronto y a las 08:45 ya estábamos en los autobuses en dirección a nuestro destino.

Llegamos muy pronto y nos fuimos directamente al Pier. Un muelle precioso junto al mar que termina con un pequeño parque de atracciones donde lo pasamos bárbaro y donde finalmente pudimos montarnos en varias atracciones.

Nos dimos un paseo hacia la zona comercial de Churchill Square donde pasamos un par de horas. Las chicas estaban como locas porque por fin pudimos ir a sus tiendas favoritas!!

Paseamos por los Lanes, un barrio muy curioso, lleno de callejuelas, tiendas alternativas y mercadillos con objetos muy curiosos.

Y terminanos nuestra excursión en Brighton en el precioso Parque del Royal Pavilion con unos palacetes de estilo indio que son una auténtica preciosidad.

Vuelta de nuevo a Chichester y como broche final de la semana PIZZA, Free Time y a descansar (el que quiera) … después de un día tan agotador, no se puede pedir más!!

El lunes, volvimos a clase y a las actividades deportivas y artísticas. Nos hemos colado en alguna que otra clase y pudimos ver lo dinámicas que son. Trabajan mucho en grupos haciendo proyectos como menús, presentaciones, roleplays,… Tienen nivelazo! En la clase de arte y teatro están preparando una actuación para el final de esta semana y en deporte han probado un poco de todo: baloncesto, béisbol, fútbol, volleyball,… Para acabar el día, como siempre, hicimos una actividad todos juntos. Esta vez era Oscar’s Night. Tenían que recrear una escena de películas conocidas como Harry Potter o Titanic y… ganaron chavales de nuestro grupo con un vídeo de El Rey León súper divertido!

El martes, los más peques tuvieron un día de actividades y clase, mientras que los mayores tuvieron clase y una excursión que el otro grupo hará el jueves. A las 9 nos fuimos a Chichester a ver la catedral. Los monitores se curraron unas actividades y juegos con las que aprendieron sobre la historia de la catedral (del siglo XII, con el campanario más antiguo de Inglaterra). Luego tuvieron que usar todos sus conocimientos de inglés para entrevistar a la gente que vive en Chichester y conocer así un poco mejor la ciudad. Lo hicieron genial ? Esta noche tenemos Casino Night, una noche de juegos de cartas y premios, ya os contaremos qué tal fue.

Hasta pronto!

Previous Discovering San Diego
Next ¡Llegamos el ecuador de nuestro curso!