Disfrutando al maximo del campamento


¡Hola, papis y mamis!
Todo por aquí sigue geeenial, estamos disfrutado al máximo de nuestra última semana. En esta ocasión, me gustaría contaros cómo son algunas de las actividades de las que hemos podido disfrutar y, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo junto a las explicaciones unas fotos una que he hecho para que lo pudiérais ver.
Les encaaaanta este juego, siempre que se les ofrece aceptan entusiasmados.
¡No se cansan jamás!

 

Bádminton sin raqueta

Pues sí, se parece al bádminton por la pluma (aunque es de mayor tamaño). Pueden jugar todos los que quieran, formando un círculo y pasando el volante usando las palmas de sus manos.

 

Sacos de frijoles

En el juego original, los saquitos están rellenos de frijoles, aunque ya sólo los que se hacen en casa son así.  Los más modernos tienen bolitas sintéticas dentro, pero siguen llamándolo así. El objetivo del juego es simple; meter los sacos de tu color en el agujero del panel de enfrente. Después de tirar, se hace recuento y se recogen los sacos. Luego cada cual vuelve a su sitio y ¡a tirar de nuevo!

 

Actividades de interior

Se hacen muchas, muchas actividades de interior distintas. Se puede pintar, hacer pulseras, fabricar tu propia vela de cera de los colores que quieras, teñir camisetas, hacer llaveros jugar a las cartas…

 

Columpio gigante

Esta actividad fue de mis favoritas. Primero te subes a la escalera con un arnés puesto para que te enganchen al mega columpio. Luego, entre varios compañeros tiran de ti con una polea y te suben muuuy alto. Una vez estás arriba, tiras de una cuerda y… ¡a volar! Es una sensación indescriptible.

 

Camuflaje

Este juego es muy divertido para todos los grupos de edades. El que la queda tiene que contar hasta 30 sin mirar mientras los demás corren a esconderse. Cuando termina la cuenta, tiene que mirar a su alrededor sin moverse de su sitio para tirar de encontrar a los camuflados. Si los ve y dice su nombre, están eliminados y tienen que sentarse junto al que la queda. Gana aquel que consiga tocarlo/la antes de ser eliminado.

Ultimate Frisbee

Como no podía ser de otra manera, juegan a diversos juegos utilizando el frisbee. El que más me llamó la atención es el “ultimate frisbee”. En este juego se combina el modo de juego del fútbol americano con el frisbee, que sustituye a la pelota. ¡Hasta los monitores juegan!

Por supuesto, hay muchísimas actividades más, como paseos por el río, senderismo por la montaña, capture the flag, kick the can… pero creo que las que hay en este post son bastante representativas. Lo de siempre, diversión, diversión ¡y más diversión! 

Os escribo de nuevo pronto para contaros más cosillas.

¡Un abrazo a todos!

Previous Someone please stop the time!
Next Despedida del programa CLS Toronto