Posts in

Archives

Hola Familias! Aquí seguimos, con muchas ganas de puente y de vivir la experiencia de la fiesta más importante de Estados Unidos, el 4 de julio. Muchos del grupo ya tienen planes y esperan ansiosos los fuegos artificiales que iluminarán el cielo por la noche, pero ya os contaremos todos los detalles en la próxima …

El martes el grupo de Costa Este y el de Pensilvania  se volvieron a ver por primera vez desde el día de la llegada. Fue el primero de los cinco viajes de día completo en grupo que tenemos planeado para este mes. El motivo del encuentro: una excursión a la playa de Ocean City New …

¡Buenas a tod@s! El tiempo vuela y hoy hace justo una semana que llegamos a aquí. Ayer martes nos tocó actividad. Fuimos a los “Outlets”. A nuestros estudiantes les encanta encontrar polos de Tommy baratos, converse y etc. Después de un par de horas de compras paramos a comer todos juntos para terminar en un …

Hola a todos desde Irlanda! Tras llegar a Dublín, nos recibieron en el centro de Maynooth, nos dieron la cena y nos enseñaron nuestras habitaciones. Seguidamente, hicimos un pequeño tour por la universidad y nos enseñaron los lugares principales del campus. Visitamos el Maynooth Castle, la calle principal y el campo de golf de Maynooth. …

Hola a todos. Aquí estoy de nuevo después del que ha sido nuestro primer fin de semana por tierras canadienses. Como ya os comenté, el lunes fue festivo porque celebraban el día de Canadá y hemos tenido un puentecito que nos ha dado para muucho. El día de Canadá tiene lugar el día 1 de …

El viaje ha sido muy bueno. Los estudiantes se han portado bárbaro y en general ha habido una integración muy buena, a destacar especialmente las chicas. Salimos un poco mas tarde, ya que por una huelga de tráfico aéreo en Francia la salida de nuestro vuelo se retraso 50 min. Pero creo que el piloto …

Buenos días desde el caluroso Fort Lauderdale. Después de un largo viaje, por fin llegamos a destino, donde nos estaban esperando nuestras familias. Nos dieron una bienvenida muy agradable, pero todos estábamos cansados, así que nos fuimos derechitos a la cama. Ya tuvimos nuestra primera visita a la ¡playa! La temperatura del agua es increíble, no …

¡Por fin empezamos esta experiencia! Ya llevamos un par de días por esta magnífica ciudad que han sido frenéticos! Comenzamos la aventura el domingo con un vuelo de casi 13 horas que se nos hizo un poquito largo pero aún así los ánimos de nuestros chicos no decayeron! Tuvimos mucha suerte y, al llegar a …