DATOS DEL CURSO 2017

Duración: 3 Semanas
Zona: Dublín
Fechas: 4 a 25 julio 2017
Edades: 13 a 17 años
Alojamiento: Familias
Clases: Si + Actividades
Precio: 2.850 Euros

COMPLETO
Curso de ingles en Irlanda

Curso de Verano en Dublín

El programa se desarrolla en áreas residenciales localizadas en torno a la ciudad de Dublín que proporcionan un entorno seguro y confortable a los estudiantes, permitiendo un fácil acceso a las actividades y excursiones organizadas durante el curso.

El componente académico está especialmente cuidado, con métodos de enseñanza participativos y amenos, y con una selección del profesorado en base a su experiencia y dedicación hacia los alumnos.

Las familia están cuidadosamente seleccionadas por el Accomodation Officer, el estudiante realiza todas las comidas con la familia y muchas cuentan con experiencia acogiendo a estudiantes en sus hogares. Sólo habrá un estudiante español por familia.

Todo el curso está pensado para intentar la máxima integración del estudiante en el entorno Irlandes y en la lengua inglesa.

El plan de actividades y excursiones es variadísimo y muy completo. Todas las tardes de la semana se organizarán actividades, fiestas temáticas y visitas a lugares de interés de manera que el estudiante logre un profundo conocimiento sobre la vida y costumbres Irlandesas.

Todos los sábados realizaremos una excursión de día completo a los puntos más interesantes del área: Dublín (en varias ocasiones), Gledalough Lakes y la preciosa ciudad medieval de Kilkenny. El precio incluye un bono transporte de autobús y tren bajo la supervisión de los monitores.

Es un magnífico programa de inmersión lingüística para estudiantes de todas las edades gracias a la combinación de un entorno seguro, familias muy seleccionadas, una alta calidad de enseñanza y unas magnificas oportunidades de ocio, excursiones y actividades.

  1. cursos verano Irlanda
    El Precio Incluye

    - Billete de avión (tasas incluidas) directo Madrid-Dublín-Madrid y traslados a la familia.
    - 15 horas de clases de inglés semanales con tres niveles de estudio.
    - Excursiones de medio día a: Dublín (en varias ocasiones), Gledalough Lakes, Belfast y la preciosa ciudad medieval de Kilkenny.
    - Múltiples actividades de medio día (deportivas y culturales).
    - Alojamiento en familias locales a poca distancia de la escuela en régimen de pensión completa (pack lunch entre semana). Un solo estudiante español por familia.
    - Bono transporte para toda la estancia.
    - Fiestas de bienvenida y despedida.
    - Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil.
    - Material informativo antes de la salida.
    - Supervisión de un coordinador local irlandés.
    - Acompañamiento de un monitor durante el vuelo y todo el curso.
    - Material y Libros del Curso.
    - Certificado acreditativo.


    Nota del Curso 2016

    Los participantes del curso en 2016 calificaron este curso con un nota sobre 10 de:

    8,5

  2. Datos del Curso

    Duración: 3 Semanas
    Zona: Dublín
    Fechas:4 a 25 julio 2017
    Edades: 13 a 17 años
    Alojamiento: Familias
    Clases: Si + Actividades
    Precio: 2.850 Euros


    COMPLETO