POR QUÉ IRLANDA?

Los irlandeses son personas abiertas y simpáticas por naturaleza, de ahí las similitudes entre nuestros caracteres. Fomentan un ambiente familiar y hogareño donde hacen que el estudiante extranjero se encuentre como en casa.

Es una cultura que se caracteriza por su amabilidad y hospitalidad, por lo que los participantes se adaptan con mayor facilidad y por ello el proceso de adaptación es relativamente fácil.

Irlanda es también un país bonito. Verde por todas partes y con muchas cosas por descubrir: paisajes naturales sorprendentes, Dublín, Cork, acantilados…el programa incluye un gran número de actividades culturales y deportivas incluidas en el precio.

PARA QUIEN?

El grupo será supervisado directamente por un Monitor que estará a disposición de cada estudiante para asegurar una experiencia positiva. Dado el carácter cercano de las familias, la facilidad del viaje y el intenso programa de actividades y excursiones, recomendamos especialmente este programa a los estudiantes que viajen por primera vez al extranjero. Será una experiencia divertida y segura.

DESTINO

Dublín está rodeado de pequeñas áreas residenciales de casas unifamiliares que proporcionan un entorno fácil de controlar por el participante, además de una cercanía al centro de una ciudad estudiantil y manejable a la que realizaremos varias visitas turísticas y culturales.

INGLÉS Y DIVERSIÓN

El participante tendrá continuas oportunidades diarias de poner en práctica el idioma. Las excursiones y actividades guiadas se harán por supuesto en Ingles, se fomentará a que los estudiantes pasen el máximo tiempo con sus familias practicando el Inglés cotidiano, y el programa académico se enseñará de una manera amena y práctica.

Conoce los detalles del programa

cursos verano Canadá