Curso Escolar en Estados Unidos

Año escolar en Estados Unidos

Te contamos por qué elegir CLS es una buena opción para estudiar un Curso Académico en Estados Unidos

Facilidades


Realizar una pronta inscripción es una ventaja para todos y nos permite preparar el programa con la antelación suficiente. Por ello CLS le ofrece descuentos por pronta inscripción, reducidos gastos de cancelación y seguro de cancelación. Así como facilidades de financiación, y un excelente seguro médico y de responsabilidad civil incluido en el precio.

Sólida estructura


Sólo trabajamos con las mejores organizaciones americanas de curso académico reconocidas por el Departamento de Estado de EE.UU. Nuestras oficinas centrales, directores regionales y coordinadores garantizan una inmediata respuesta ante cualquier situación. Más de 500 personas a tu servicio

A tu medida


Sólo CLS es capaz de adaptar el programa al estudiante. Si compites en cualquier deporte, tocas un instrumento musical o destacas en una determinada materia podrás seguir haciéndolo durante el curso.

Orientación


Preparamos cuidadosamente a nuestros estudiantes y padres antes de la salida mediante la entrega de diverso material informativo y entrevistas. Antes de la partida y durante dos días , los estudiantes son reunidos en un hotel donde reciben orientación sobre convalidación, vida en EE.UU., High School, seguro, coordinador, etc.

Profesionalidad


Nuestro equipo de profesionales dedicados al año escolar tiene una amplísima experiencia internacional en este programa. Porque somos conscientes de la responsabilidad que adquirimos en la educación y seguridad de sus hijos.

Un paso más


Una experiencia de diez meses con una nueva familia, idioma, sistema escolar y cultura, no está libre de pequeñas inquietudes y obstáculos. Toda organización es válida cuando el programa se desarrolla con total normalidad, como ocurre en el mayor numero de casos. Sin embargo una organización se convierte en verdaderamente buena cuando da respuestas a las inquietudes de los padres; cuando no existen horarios cuando surge un problema; cuando el problema, se convierte en nuestro problema; cuando se trata al estudiante como persona, no como un número más. CLS le garantiza que en todo momento estaremos a su lado para disfrutar de lo bueno y superar cualquier obstáculo que podamos encontrar a lo largo del año. Puede confiar en nosotros.

Experiencia


CLS es especialista en el programa de curso académico en USA, 31 años compartiendo con padres de toda España la oportunidad de dar una educación internacional a sus hijos.

Garantía de Zona


Ofrecemos Garantía de Zona o de Estado dentro de Estados Unidos, exclusiva de CLS, no ofrecida por ninguna otra empresa.

Trato personal


CLS tiene como política "no masificar". El estudiante siempre tiene un nombre y apellidos, nunca es uno más, de esta forma podemos ofrecer un excelente servicio y una atención sumamente individual y personalizada.

Resultados encuesta de satisfacción 2016

Satisfacción general con el curso en el que participó su hijo/a:  9
Satisfacción general con los servicios de CLS: 9
Un 98,5% responde que repetiría un curso con CLS
Un 97% califica positivamente el curso de CLS con respecto a otros cursos en el mercado.
El 98,6% recomendaría los cursos de CLS a sus amigos o familiares

Solicita InformaciónInscríbete

Opiniones de los padres

Año Académico
Gloria
Madre de Daniel
“Inmejorable. Supera nuestras expectativas. Personas maravillosas que tratan a Daniel como parte de la familia desde el primer día y hacen que se sienta seguro y relajado. Siempre le estaremos agradecidos. Un 10.”
Año academico en Estados Unidos